Mercedes Núñez Camacho

La procuradora Mercedes Nuñez Camacho, oriunda de Jaén, decidió emprender su camino fuera, realizando el bachillerato en el extranjero. Primero en el Instituto Español Vicente Cañada Blanch en Londres y su último año en Estados Unidos, en las escuelas Saint Paul Lutheran High School en Missouri y Washington Academy en Washington D.C.
Mercedes, licenciada en derecho, está colegiada como Procuradora de los Tribunales del Ilustre Colegio de Procuradores de Málaga, como Agente de la propiedad inmobiliaria en el Ilustre Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Málaga y como letrada no ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena con número 4.707.
Fundó su empresa Servicios Legales Marbella en 2008, pero le respalda 25 años de experiencia en el mundo jurídico, puesto que previamente, estuvo trabajando desde el año 1998 en el bufete de abogados Núñez & Hinojosa Abogados, en Marbella. A lo largo de estos años, ha realizado varios cursos, tales como el de Blanqueo de capitales, Inglés Jurídico, de procedimiento administrativo y recurso contencioso-administrativo. Además de jornadas como la de Ley de Enjuiciamiento Civil y sobre la reforma de la ley de divorcio, por lo que dispone de una formación excepcional.
Por último, ella siempre creyó que está era su vocación, puesto que como bien presume, tiene genes de sangre jurista, es hija del Ilustre abogado Don Manuel Núñez Venzalá, colegiado en 1960 en toda Andalucía, Madrid y León. Don Manuel, fue Letrado de gran prestigio con clientes de la categoría del torero Manuel Benitez “El cordobés” toda su etapa activa, Elosua S.A y Grandes Molinos de Andalucía S.A entre otros, y para Mercedes, es el espejo en el que intenta reflejarse cada día, en su ejercicio profesional.
